Compartir
Hombre compra bicicleta robada y la regresa a las autoridades, dueño la puede recuperar
Hombre compra bicicleta robada y la regresa a las autoridades, dueño la puede recuperar

Hermosillo, Sonora.- Un joven residente de la colonia López Portillo de Hermosillo, reportó a las autoridades que sin saberlo, compró una bicicleta producto de un robo por lo que decidió dar aviso a la policía para que su dueño la pudiera recuperar.

El joven reportante llamó a la policía para reportar el hecho a eso de las 20:00 horas del martes, pidió que acudieran a su domicilio ubicado en la calle Bacoachi de la colonia José López Portillo; en el lugar, el joven de 24 años de edad, dijo que el lunes llegó un sujeto a tratar de venderle una bicicleta.

El sujeto le expresó que tenía necesidad de comprar medicamentos por lo que le ofrecía la bicicleta marca «Mentor», rodada 26, color blanco con rojo y letras negras, a lo cual el joven accedió pensando que estaba haciendo una buena obra.

Posteriormente y confiando en su buena acción, le entregó el dinero convenido en pago por la transacción; al momento, vio en un video en redes sociales al sujeto robándose la bicicleta de un domicilio, al parecer de la colonia Bachoco, por lo que decidió entregar el producto a la policía.

Finalmente el joven quedó liberado de toda responsabilidad, en tanto el liviano vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de ordenar la entrega del mismo al dueño original.