Compartir
Joven hermosillense desaparecido fue localizado en la fosa común ¡cinco años después!
Joven hermosillense desaparecido fue localizado en la fosa común ¡cinco años después!

Hermosillo, Sonora.- En un caso que muestra la falta de coordinación para identificar cuerpos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), un joven reportado como desaparecido estaba desde el primer día en espera de ser identificado, hasta que lo enviaron a la fosa común.

Se trata de Julio César Castillo Rascón quien había desaparecido el pasado 29 de septiembre del 2016, fue esta semana que los familiares de Julio identificaron su cuerpo en el interior de la fosa común, lugar donde estaba desde el primer día de su desaparición y nadie les informó nada.

Fue a casi cinco años de la desaparición de Julio César, que sus familiares acudieron al SEMEFO ya que les informaron que el cuerpo del infortunado joven se encontraba en la fosa común desde hacía cinco años.

Finalmente, ya localizado el cuerpo de Julio, sus familiares están haciendo los trámites pertinentes para que les sea entregado el cuerpo y así poder darle cristiana sepultura; este caso refleja las fallas en los procedimientos para la localización de cuerpos en espera de ser identificados.