Inicio Seguridad Localizan vehículo que usaron para «levantar» a los siete yaquis desaparecidos

Localizan vehículo que usaron para «levantar» a los siete yaquis desaparecidos

1001
Localizan vehículo que usaron para
Localizan vehículo que usaron para "levantar" a los siete yaquis desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora,- Este martes fructificaron los esfuerzos de búsqueda por parte de agentes de los tres niveles de Gobierno, al localizar en la región serrana al Norte de Loma Bácum, el vehículo en que fueron «levantados» los siete yaquis el pasado miércoles 14 de julio.

El hallazgo ocurrió al filo de las 15:00 horas del martes, en la zona serrana al Norte de Loma de Bácum; en el lugar, fue encontrado un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet línea Silverado, color blanco y de modelo atrasado, el cual supuestamente utilizaron los delincuentes para cometer su fechoría.

Autoridades militares y policiacas de los tres niveles de Gobierno peinaron la zona vía terrestre y aérea hasta localizar el vehículo, en el cual privaron de la libertad a Los integrantes de la etnia Yaqui identificados como: Martín, Gustavo, Artemio, Braulio, Leocadio, Fabián y Juan Justino.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de recopilar huellas dactilares y evidencias varias contenidas en el vehículo; en tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los hombres desaparecidos desde el 14 de julio en las inmediaciones del rancho «El Coyote».