Inicio Seguridad Sicarios consuman la tercera ejecución en la colonia Gil Samaniego

Sicarios consuman la tercera ejecución en la colonia Gil Samaniego

1613
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área del crimen.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área del crimen.

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles sigue la violencia en la región después de ponerse al descubierto la tercera ejecución de en menos de cuatro horas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo en la calle 22 y avenida 19 de la colonia Ramón Gil Samaniego.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe tenía alrededor de 26 años de dad, era trabajador de la empresa Soriana y quedó sin vida sobre la calle al recibir múltiples impactos de bala.

Fueron vecinos quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911 para reportar una serie de detonaciones, por lo que al implementarse el operativo policiaco localizaron a un hombre tendido, por ello solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardaron por elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional, para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena.

Minutos después se recibieron dos reportes de otra personas ejecutada en el Cañón de la Antena y luego en el sector «El Piedrón», pero tras rastrear la zona no se confirmó el reporte, por lo que fue desestimado.