Compartir
Trabajador en Caborca pierde la vida por Covid-19, fue encontrado en condiciones deprimentes
Trabajador en Caborca pierde la vida por Covid-19, fue encontrado en condiciones deprimentes

H. Caborca, Sonora.- Autoridades informaron del fallecimiento de un trabajador de la construcción en Caborca, el cual fue encontrado en condiciones inhumanas en una vivienda y que se detectó que supuestamente murió por Covid-19.

Estos lamentables hechos sucedieron en horas de la mañana del martes, en una vivienda ubicada en la calle Obregón y avenida Morelos de la Perla del Desierto; en el lugar, el hoy occiso que fue identificado como Moisés de 32 años de edad y originario del Estado de México, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda, en condiciones sumamente insalubres y acostado en el piso.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes alertaron a Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al acudir al lugar certificaron que ya no contaba con signos vitales; el infortunado hombre trabajaba en la construcción de la Bodega Aurrerá ubicada en Quiróz y Mora.

Se estableció que el hombre vivía en condiciones de higiene sumamente deficientes, además de que le fue encontrado entre sus pertenencias, un resultado de laboratorio en el que refería que se había hecho una prueba para Covid-19 y había resultado positiva.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que se haría una amplia investigación por las condiciones en que vivían el occiso y sus compañeros, además de establecer que no haya alguien más infectado debido a la convivencia que había entre el infectado y sus compañeros.