Inicio Seguridad Atrapa PESP a ocho presuntos narcomenudistas en SLRC

Atrapa PESP a ocho presuntos narcomenudistas en SLRC

169
Atrapa PESP a ocho presuntos narcomenudistas en SLRC
Atrapa PESP a ocho presuntos narcomenudistas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la lucha contra el narcomenudeo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de ocho personas en San Luis Río Colorado, al sorprenderlas en posesión de sustancias similares a narcótico.

Las detenciones fueron en colonias como Campestre, Chula Vista 2, Comercial, Del Bosque, Burócrata y Aeropuerto, donde los policías estatales efectuaban operativos.

Agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Campestre cuando llevaron a cabo la detención de Juan “N”, de 38 años de edad por posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

En la misma colonia, la noche del 20 de julio, sobre la avenida Jalisco vieron a Juan “N”, de 26 años de edad, alterando el orden, al solicitarle la inspección se le encontraron 9 bolsas que contenían vegetal verde, al parecer narcótico.

Por otra parte, en la colonia Aeropuerto, la mañana del 19 de julio, la Policía Estatal aseguró a Francisco “N”, de 21 años de edad por posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

Mientras que ese mismo día, sobre la calle Los Robles de la colonia Chula Vista 2 atraparon a José “N”, de 30 años al incautarle 9 envoltorios con materia granulada, similar al narcótico y a Ricardo “N” de 30 años por posesión de 6 dosis de sustancia granulada, en la colonia Burócrata.

Además, en la colonia Comercial sobre la calle 7 arrestaron Javier “N” de 43 años al sorprenderlo con 1 paquete de materia granulada.

Asimismo el pasado 17 de julio detuvieron a Mario “N” de 49 años de edad en la colonia Comercial por posesión de 7 envoltorios, mientras que a Julio “N” de 41 años fue asegurado en la colonia Del Bosque con 9 paquetes de sustancias similar al narcótico.

Ante estos hechos, la PESP informó a cada una de las personas detenidas sobre sus derechos para posteriormente ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.