Inicio Estatal Conductora se queda ‘tirada’ y elementos de la Guardia Nacional hace la...

Conductora se queda ‘tirada’ y elementos de la Guardia Nacional hace la obra del día

745
Conductora agradece ayuda de la GN División Caminos trás descompostura en la carretera
Conductora agradece ayuda de la GN División Caminos trás descompostura en la carretera

Sonora.- En estos tiempos de poca solidaridad entre ciudadanos, cuando ocurren cosas buenas hay que darlas a conocer ya que demuestra que aún existen personas que ayudan al necesitado sin esperar nada a cambio, lo siguiente ocurrió en días pasados en una carretera de Sonora.

La conductora identificada como Lizbeth, dio a conocer la ayuda invaluable de un oficial de la Guardia Nacional (GN) División Caminos; en la cronología del caso, el pasado 17 de julio Lizbeth sufrió una avería mecánica en su vehículo al circular por la cuatro carriles de Sonora.

A causa de esto y sin poder solucionar el inconveniente, pidió auxilio a los conductores que pasaban indiferentes por el lugar, sin que nadie se detuviera a ayudarla; finalmente pasó una patrulla de la Guardia Nacional quien se acercó a asistirla de inmediato.

Aún con las altas temperaturas y la premura de su trabajo, el oficial Ángel Ramón Manríquez que conduce la patrulla 13383 de la Guardia Nacional División Caminos, les consiguió las refacciones que necesitaban al ir y volver a comprarlas con toda la disposición posible.

Lizbeth quedó eternamente agradecida con el oficial, comentó que elementos invaluables como el oficial Manríquez aún existen, seamos solidarios con ellos y procuremos convivir y vivir en un mundo mejor.