Inicio Nacional Despiden a empleado de Bodega Aurrera por hacerle un descuento a niña...

Despiden a empleado de Bodega Aurrera por hacerle un descuento a niña con cáncer en Sonora

4210
Despiden a empleado de Bodega Aurrera por hacerle un descuento a niña con cáncer en Sonora
Despiden a empleado de Bodega Aurrera por hacerle un descuento a niña con cáncer en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- El día martes fuimos con tanto entusiasmo en busca de una estufa para la nueva casa de Sofía una guerrera que lucha para vencer al cáncer de colon, y gracias a una empleada de buen corazón logramos conseguir un buen descuento en la tienda, pero al parecer sus jefes no lo vieron bien y fue despedido, lo que generó gran malestar entre los cibernautas.

En redes sociales la influencer Wendy Sugey, quien se encuentra apoyando a la pequeña  escribió lo siguiente:

«A ésta niña que con solo dos días nos robó el corazón y unió a Sonora, otros estados de la República mexicana, ciudadanos de Estados Unidos y hasta a uno de los pocos empleados valiosos que tenía la tienda Bodega Aurrera, poco le importó al gerente que lo despidió por hacerle un descuento en el precio de una estufa»

«¿ES JUSTO PARA TI QUITARLE SU EMPLEO A JAVIER POR SÓLO APOYAR A UNA FAMILIA REALMENTE NECESITADA?

«Si estabas enterado que Javier es de los pocos empleados que te reciben de buena gana y están a tu disposición para brindar un buen servicio al cliente, que por cierto bastante le hace falta a tus otros empleados y aún siguen ahí».

«JAVIER NO ROBÓ, JAVIER NO HIZO UN MAL.. JAVIER SÓLO AYUDÓ A UNA FAMILIA NECESITADA Y ESO DEBIÓ HABER SIDO APLAUDIDO»!!!

«No solo has perdido un buen elemento en tu empresa, ahora has perdido clientes.. Porque yo no pienso dejar mi dinero en tu asquerosa empresa».

«Javier gracias por tu corazón altruista, por tu amor al prójimo.. Por dar sin importar a quien, éstas acciones deben ser aplaudidas no sancionadas». 👏🏻