Inicio Estatal Piden oración por la salud del conocido empalmense Jesús Rivera

Piden oración por la salud del conocido empalmense Jesús Rivera

380
Piden oración por la salud del conocido empalmense Jesús Rivera
Piden oración por la salud del conocido empalmense Jesús Rivera

Empalme, Sonora.- Familiares y amigos del popular y carismático Jesús Rivera Carrillo están pidiendo una cadena de oración por su salud, la cual se ha visto seriamente quebrantada debido a que se contagió de Covid 19, enfermedad que se ha visto complicada a raíz de una neumonía que le atacó.

El joven empalmense tiene días postrado en cama debido a las complicaciones que le ha traído a su salud el contagio de esta enfermedad, lo que lo mantiene con oxígeno y con todos los cuidados posibles para tratar de contrarrestarla.

El problema ahora es que su situación se ha complicado debido a que le atacó neumonía, razón por la cual sus familiares y amigos han solicitado a la comunidad en general a hacer una cadena de oración y pedir a Dios por su salud.

Jesús es un joven carismático, alegre y muy apreciado por la comunidad empalmense, que no pierde oportunidad de tomar un micrófono para cantar en el lugar en el que se encuentre, y no se diga ponerse a bailar.

Debido a las condiciones de su salud sus familiares están analizando la posibilidad de trasladarlo a una clínica de Hermosillo o de Ciudad Obregón para que reciba atención más profesional, y tenga así mayores posibilidades de recuperación.