Inicio Seguridad Cuantiosos daños deja choque de autos en bulevar Josefina Borboa

Cuantiosos daños deja choque de autos en bulevar Josefina Borboa

344
En estas condiciones quedó uno de los autos participantes en este accidente.
En estas condiciones quedó uno de los autos participantes en este accidente.

Guaymas, Sonora.- El Departamento de Tránsito reportó que ayer jueves por la tarde se suscitó un choque por alcance, en el que afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales.

Este accidente se registró al filo de las 18:00 horas en el bulevar Josefina Borboa, poco antes de llegar a la colonia El Rastro.
En el lugar, un vehículo Nissan sedán, línea “Versa”, color blanco, el cual era conducido por Raquel, de 21 años de edad, se impactó por alcance contra otro vehículo, un vehículo Hyundai, color gris, conducido por Andrés.

Se asentó que el accidente ocurrió cuando el vehículo “Versa” se desplazaba de Norte a Sur, pero en un momento dado su conductora no se percató que el tripulante del Hyundai disminuyó su velocidad, sobreviniendo el choque por alcance.

Del percance tomaron nota agentes del Departamento de Tránsito Municipal, quienes después de verificar que los conductores se encontraban ilesos, realizaron el Informe Policial Homologado (IPH), con el fin de deslindar responsabilidades del accidente.