Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a hombre en colonia La Huerta, de Caborca

Ejecutan a balazos a hombre en colonia La Huerta, de Caborca

113
Peritos procesan la escena de la ejecución de un hombre en Caborca, ante la mirada vigilante de elementos policiacos.
Peritos procesan la escena de la ejecución de un hombre en Caborca, ante la mirada vigilante de elementos policiacos.

Caborca, Sonora.- La tarde de este viernes se registró un ataque armado en contra de un hombre, con resultados funestos, ya que desafortunadamente perdió la vida, hechos suscitados en la colonia La Huerta de la Perla del Desierto, acción que derivó en un fuerte operativo policíaco en busca de los agresores.

Los hechos fueron registrados poco antes de las 14:00 horas de este viernes por fuera de un domicilio de las calles Nayarit, entre Naranjo y Marcos Arocha, de la colonia La Huerta.

En el lugar, el hombre fue atacado con armas de grueso calibre, quedando tendido en la banqueta por fuera de su vivienda.
La víctima fue identificada como Abel, de 39 años de edad, quien fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que lo declararon sin signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos policíacos, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía de Justicia, que procesaron la escena de los hechos.

Ya con la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), inició la indagatoria los hechos.