Inicio Seguridad Localizan sin vida a hombre en el sector ‘El Greco’

Localizan sin vida a hombre en el sector ‘El Greco’

450
Hallan sin vida a un hombre joven en el sector “El Greco”.
Hallan sin vida a un hombre joven en el sector “El Greco”.

Nogales, Sonora.- Un hombre de entre 30 a 35 años de edad — por el momento no identificado — fue encontrado sin vida en horas de la madrugada de este viernes, lo que generó movilización de cuerpos de seguridad en el sector conocido como “El Greco”, justo a espaldas del supermercado Soriana.

Al parecer el cadáver presentaba huellas de violencia, lo que hace suponer que se trata de una acción más de grupos delictivos.
Tras darse al aviso de este hallazgo en la línea de emergencias 911, fuerzas policiacas acudieron al lugar y procedieron a acordonar el mismo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Será precisamente a través de la autopsia de ley como se conocerán las causas que provocaron la muerte de este hombre.

Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, zapatos cafés, es de complexión delgada, tez morena, barba de candado, con dos tatuajes en antebrazo y zona de la pantorrilla izquierda.