Inicio Seguridad Rafaguean a tres hombres; uno muere en el hospital

Rafaguean a tres hombres; uno muere en el hospital

2034
Un ataque armado generó tres hombres impactados con proyectiles, y uno de ellos falleció cuando era atendido en un hospital.
Un ataque armado generó tres hombres impactados con proyectiles, y uno de ellos falleció cuando era atendido en un hospital.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra tres hombres, en una acción desarrollada la tarde de ayer en el fraccionamiento Chula Vista II de esta ciudad fronteriza; una hora más tarde dejaría de existir una de las víctimas de esta agresión, cuando recibía atención médica-hospitalaria.

En un vehículo particular fueron trasladados a la Clínica Familia 38 del Seguro Social, donde Luis Alberto, de 36 años de edad y herido en el tórax, dejó de existir.

José Alonso, de 45 años, resultó herido en el hombro izquierdo, y Candelario, de 44 años de edad, a la altura del tobillo izquierdo; ambos son reportados fuera de peligro.

Se dijo por parte de testigos que los sicarios llegaron al lugar y se entabló una fuerte discusión, para luego surgir el ataque armado, con los resultados ya citados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del procedimiento legal de estos hechos criminales.