Compartir
De un violento asalto fue víctima el chofer de un taxi por parte de dos sujetos y una mujer.
De un violento asalto fue víctima el chofer de un taxi por parte de dos sujetos y una mujer.

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos y una mujer llevaron a cabo un asalto a un taxista, incluso lo intentaron ahorcar para despojarlo de sus pertenencias y después huir con rumbo desconocido, situación que fue denunciada por el afectado poco después de acontecido los hechos.

El afectado, de 30 años de edad, acudió a las instalaciones de la Comandancia del Cortijo a interponer la denuncia, declarando que alrededor de las 6:00 horas de este viernes le solicitaron un servicio de traslado desde el bulevar Progreso a San Pedro El Saucito.

Al ir en trayecto, uno de los hombres lo sorprendió al intentar asfixiarlo con un trapo, mientras que el otro sujeto y la mujer lo despojaban de sus pertenencias.

Para cuando tuvo oportunidad de detener el vehículo, los asaltantes tomaron las llaves y las lanzaron al monte, para posteriormente huir entre la maleza con rumbo desconocido.
Fue después de que encontró las llaves, que se acercó a la comandancia a denunciar el hecho.

La autoridad tomó nota, conminando al afectado a que finque la denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de ordenar la investigación para dar con los responsables.