Inicio Seguridad Se agrava salud de Jesús Rivera; piden apoyo para solventar gastos

Se agrava salud de Jesús Rivera; piden apoyo para solventar gastos

867
Jesús Manuel Rivera, una cadena de oración por su salud.
Jesús Manuel Rivera, una cadena de oración por su salud.

Empalme, Sonora.- La salud del popular y muy querido jovencito empalmense Jesús Manuel Rivera Carrillo se ha agravado, por lo que fue necesario trasladarlo a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Hermosillo, en donde lo intubarían para tratar de salvarle la vida.

Jesús Rivera se contagió de Covid-19, además de atacarle una neumonía, lo que lo mantiene en estos momentos luchando por su vida en el mencionado nosocomio.

Familiares y amigos hacen nuevamente un llamado a la comunidad a elevar sus oraciones al Creador para que haga el milagro de salvarle la vida, aunado a los esfuerzos que hacen los médicos.

Asimismo, se hace el llamado a la ciudadanía para quien así lo desee y pueda, haga una donación económica para que la familia se ayude en sufragar los gastos de los medicamentos que Jesús está necesitando, toda vez que carecen de los recursos suficientes para hacerlo.

Se ha puesto a disposición la tarjeta de débito Bancomer 4152 3138 0179 3519 para quien desee apoyar, pues todas las aportaciones, por pequeñas que sean, son muy necesarias, por lo que de antemano se agradece a esas personas solidarias que tengan a bien hacerlo.

Familiares y amigos de Jesús desean verlo de nuevo cantando y bailando, juguetón y feliz, como siempre.