Inicio Seguridad Sicarios accionan AK-47 y ejecutan a tres personas en Esperanza

Sicarios accionan AK-47 y ejecutan a tres personas en Esperanza

240
Sicarios accionan AK-47 y ejecutan a tres personas en Esperanza
Sicarios accionan AK-47 y ejecutan a tres personas en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres personas quedaron sin vida al interior de una vivienda de la colonia Nueva Esperanza, localizada en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, en una acción ejecutada por un grupo armado al filo de las 15:30 horas de ayer viernes.

Los hechos se suscitaron en el callejón Noveno, entre las calles Vicente Padilla y Juan de la Barrera, hasta donde acudieron elementos policiacos y militares.

Las víctimas de este ataque llevaron en vida los nombres de Carlos, José Martín y al tercero se le conoce con el apodo de “El Chino”, según revelaron vecinos del lugar.

Se dijo que el sitio era utilizado por individuos adictos al uso de drogas y que al mismo llegaron sorpresivamente dos sicarios y comenzaron a dispararles, para de esta manera ocasionarles la muerte.

En el área quedaron dispersos varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros, de los que “queman” los temibles AK-47 “Cuernos de Chivo”.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de esta triple ejecución.

Posteriormente los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el Centro Integral de Procuración de Justicia.