Inicio Nacional VIDEO: Pareja de policías son sorprendidos «dándose cariño» a bordo de una...

VIDEO: Pareja de policías son sorprendidos «dándose cariño» a bordo de una patrulla

787

Ecatepec, Estado de México.- Un transeúnte que pasaba por un terreno baldío en el municipio de Ecatepec, se sorprendió cuando vio a una pareja de policías –hombre y mujer– en pleno acto sexual dentro de la patrulla a su cargo, por lo que los grabó con su celular quedando evidenciados ante sus superiores.

Este bochornoso caso tuvo lugar en los primeros días del mes de julio, en un terreno en despoblado ubicado en las inmediaciones del Periférico Oriente y la colonia CTM 14 del municipio de Ecatepec, Estado de México; en el lugar, una pareja de policías se encontraban dentro de la patrulla teniendo relaciones íntimas, estando uniformados y en horario de trabajo.

El peatón que pasaba por el lugar captó la acción en video y de algún modo llegó a difundirse en redes sociales, por lo que al enterarse los superiores de los oficiales, los dieron de baja de la corporación por «por incumplimiento del régimen disciplinario».

El insólito caso quedó evidenciado en redes sociales y sienta un precedente para los demás elementos de la corporación, en el que no se van a tolerar actos impuros y menos en sus vehículos de trabajo, uniformados y en horario de labores.