Inicio Portada Ejecutan de balazo en la frente a jovencito empalmense

Ejecutan de balazo en la frente a jovencito empalmense

9281
En terrenos del “Piggy-Back” de Empalme fue asesinado la madrugada de este domingo un joven de solo 16 años de edad.
En terrenos del “Piggy-Back” de Empalme fue asesinado la madrugada de este domingo un joven de solo 16 años de edad.

Empalme, Sonora.- Con apenas 16 años de edad, la madrugada de este domingo fue asesinado u residente de la colonia Pitic de esta ciudad, en hechos que se registraron poco antes de las tres de la mañana en los terrenos del antiguo “Piggy-Back”, del bulevar 16 de Septiembre de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Manuel Valenzuela Cruz, quien quedó tendido sin vida en el predio de terracería, con un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la región frontal.

Luego de que militares y policías acudieran al lugar y encontraran al jovencito, se solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron en la ambulancia SON-440, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues ya había fallecido.

El resto del caso estuvo a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que se encargaron de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).