Inicio Seguridad Matan a balazos al ‘Mudo’ en el sector Coloso Bajo

Matan a balazos al ‘Mudo’ en el sector Coloso Bajo

978
Matan a balazos al ‘Mudo’ en el sector Coloso Bajo
Matan a balazos al ‘Mudo’ en el sector Coloso Bajo

Hermosillo, Sonora.- José Manuel, más conocido con el apodo de “El Mudo”, de 28 años de edad, quedó sin vida en el sector Coloso Bajo, luego de un ataque armado en el que participaron al menos cuatro individuos, en hechos registrados poco antes de las diez de la noche de ayer, según indican reportes policiacos.

Los hechos se registraron justo en las calles Arroyo entre Jorge Valencia y Circunvalación, hasta donde hicieron acto de presencia fuerzas policiacas, a fin de restablecer la seguridad.

Asimismo arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos examinaron a José Manuel y lo encontraron sin signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego y que luego vieron al hombre caído en la vía pública, mientras que los atacantes se daban a la fuga en un auto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).