Nogales, Sonora.- La recién titulada en Ingeniería Civil, Sharon Denisse Ahumada Salazar, de 24 años de edad, resultó la víctima mortal que arrastraron en su auto las embravecidas aguas del canal pluvial de la avenida 5 de Febrero, tras la tromba que azotó ayer en esta ciudad fronteriza.
La noticia causó gran consternación en la sociedad nogalense, pues la citada damita era descendiente de apreciada familia de la localidad.
Como ya se informó, la tarde de ayer azotó una fuerte tromba en Nogales y en cuestión de minutos crecieron los arroyos naturales, como en la avenida 5 de Febrero.
Sharon Denisse manejaba su auto por esa rúa cuando el mismo sufrió una falla mecánica; se comunicó vía telefónica con sus familiares, pero en eso las embravecidas aguas arrastraron su auto, con ella dentro, hasta sumergirla en el canal y meter la unidad bajo un puente, donde lamentablemente fue encontrada sin vida.
Sharon Denisse apenas en días pasados se había titulado en Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN).
Descanse en paz.