Inicio Seguridad Ejecutan sicarios a chofer de UBER en poblado de Cócorit

Ejecutan sicarios a chofer de UBER en poblado de Cócorit

349
Ejecutan sicarios a chofer de UBER en poblado de Cócorit
Ejecutan sicarios a chofer de UBER en poblado de Cócorit

Ciudad Obregón, Sonora.- Estaban por ser apenas las cuatro de la tarde de este domingo, primer día del mes, cuando el municipio de Cajeme sumó la tercera ejecución de agosto, cuando sicarios atacaron con armas de alto poder al chofer de una unidad de transporte público por aplicación UBER en la Comisaría de Cócorit.

Los hechos se registraron en el bulevar Abraham Armenta y la calle Mariano Tellechea, del barrio «El Zapatito».

En el lugar quedó sin vida un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, cabello entrecano corto y que vestía pantalón de mezclilla deslavado y camiseta gris, sin mangas.

Testigos indicaron que la unidad tipo sedán, marca Chevrolet, línea “Beat”, modelo aproximado 2017, color rojo, del servicio UBER, se desplazaba por el bulevar Abraham Armenta, de poniente a oriente, y al llegar a la calle Mariano Tellechea le dispararon desde otro auto con un rifle AR-15 calibre .223 milímetros.

El hoy occiso entró en descontrol y se subió al camellón central, donde detuvo su marcha y ahí quedó sin vida.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).