Guaymas, Sonora.- Uno de los dos hombres encontrados ejecutados y que fueron arrojados frente a la capilla de “La Santa Muerte”, en Empalme, la mañana del 30 de julio anterior, podría ser el autor del feminicidio cometido en contra de Mariana, puesto al descubierto la tarde del 18 de julio en el fraccionamiento Niza Galiza.
Extraoficialmente se supo que las investigaciones de este feminicidio apuntan a un individuo de nombre Rubén, de unos 30 años de edad y quien tuviera una relación sentimental con Mariana, quien contaba con 28 años de edad.
Como se recordará, el domingo 18 de julio fue descubierto el cuerpo sin vida de la mujer, asesinada a base de golpes, dentro de una vivienda de la calle Narol y avenida Ferrol.
Ese mismo día se estableció que Rubén estaría involucrado en el feminicidio, lo buscaban, pero la mañana del sábado 30 de julio su cuerpo apareció ejecutado y abandonado – con otro cadáver más – frente a la capilla de “La Santa Muerte”, en la carretera de libramiento federal y el camino que conecta a la colonia Ladrillera, de Empalme.
El desarrollo de la carpeta de investigación sigue su curso, conforme a derecho, y se estima que en los próximos días quede concluida.