Ciudad Obregón, Sonora.- En el patio trasero de la que fuera su vivienda, situada en el callejón Honduras, entre las calles Galeana y No Reelección, poco después de las ocho de la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con marcas de violencia y a quien intentaron asaltar en horas de la madrugada.
Llevaba por nombre Francisco Eduardo, de 57 años de edad, según lo identificó su esposa Guadalupe Duarte, de 56 años.
Ella declaró ante elementos policiacos que durante la madrugada llegó su esposo y le comentó que habían intentado asaltarlo y que le colocaron un cable en el cuello, con intenciones de asfixiarlo, pero que logró liberarse y llegó a refugiarse a su casa.
Agregó que su esposo le dijo también que tenía ganas de vomitar y por ello salió de nuevo de la recámara, pero ya no regresó, sino fue hasta en la mañana que lo encontró sin vida en el traspatio.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).