Inicio Nacional Buscan a la novia de Sammy para que pague la cuenta de...

Buscan a la novia de Sammy para que pague la cuenta de hospital

1945
Buscan a la novia de Sammy para que pague la cuenta de hospital
Buscan a la novia de Sammy para que pague la cuenta de hospital

Ciudad de México.- Zuleika Garza, la novia del recientemente fallecido presentador de televisión Sammy Pérez, desapareció tras enterarse que debía de cubrir una deuda de un millón y medio de pesos en el hospital privado donde estuvieron atendiendo a su enamorado, según lo confirmó el actor y productor Ernesto Derbez.

Entrevistado por algunos reporteros, Derbez de inicio no quiso contestar cuestionamientos, hasta que finalmente se decidió.

Explicó que hubo problemas para sacar el cuerpo de Sammy del hospital y poder cremarlo, pues para ello había que liquidar la cuenta.

Con aportaciones de amigos del actor, familiares, seguidores y del mismo Eugenio Derbez se saldó la cuenta y se le dio a Sammy la despedida que se merecía, din la presencia de Zuleika Garza.

Derbez dijo que fue duramente criticado por la supuesta falta de apoyo a Sammy.

Fue enfático al señalar: “Un gran amigo, y ya qué les puedo decir, estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él, su familia se los podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decirlo a la

prensa, pero lo ayudé hasta el último día más que su propia familia y estuve con él, bueno físicamente no porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”.