Inicio Estatal Registra largas filas vacunación Covid para etapa 18 – 39 años en...

Registra largas filas vacunación Covid para etapa 18 – 39 años en Empalme

543
Registra largas filas vacunación Covid para etapa 18 – 39 años en Empalme
Registra largas filas vacunación Covid para etapa 18 – 39 años en Empalme

Empalme, Sonora.- Largas filas se están registrando en la aplicación de la vacuna contra el Covid – 19 en esta ciudad de Empalme, en lo que corresponde a la etapa para personas de 18 a 39 años, tanto en el módulo ubicado en la escuela primaria ‘Rafael Ramírez’ (escuela ‘Urbana’), en la colonia Moderna, como en el de la Conagua, en la Jordan.

Las personas que se encuentran en las filas se ven obligadas a soportar las altas temperaturas que se registran, que para las 11 de la mañana era de 37 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 45 grados, con mucha humedad relativa en el ambiente.

En el caso del módulo de la escuela primaria ‘Rafael Ramírez’, la fila en la mañana era desde la puerta del plantel hasta la calle ‘Teresita Guevara’, mejor conocida como la ‘Calle Ancha’, en donde daba la vuelta y generó por momentos un trastorno vehicular.

Así la fila abarcaba cuatro cuadras, tomando en cuenta que daba vuelta hacia el lado sur, generando gran desesperación entre las personas, sobre todo por el fuerte calor que se presentaba.

En su enorme mayoría acudieron a vacunarse este día jóvenes del rango de edad entre los 20 a los 29 años, pero también había adultos, e incluso personas de la tercera edad, a los que se les pasó aplicarse la primera dosis, o la segunda.