Inicio Seguridad Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo

Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo

270
Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo
Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, de unos 30 años de edad, fue encontrado en aguas del Canal Bajo, distante un kilómetro de la compuerta de la calle 600 del Valle del Yaqui, en hechos que se reportaron a las 16:30 horas y que generaron la movilización de diversas autoridades.

Con esta acción de la delincuencia organizada suman nueve víctimas mortales en cuatro días transcurridos del mes de agosto.

Se dijo que la víctima – por el momento no identificada – presenta huellas de tortura extrema y estaba atado de manos hacia la espalda.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, que notificaron del caso al Ministerio Público y con ello se dio por abierta una carpeta de investigación, relacionada con estos hechos criminales.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).