Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, sujeto con esposas hacia la espalda y atado de pies, con signos de tortura extrema, fue localizado alrededor de las 18:40 horas de ayer a un costado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Nogales.
Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, cuyo cuerpo fue detectado bajo un árbol, justo a un costado del negocio denominado “Chicanos Diesel”.
Es un hombre de complexión robusta, barba cerrada, de tez morena clara, que vestía playera negra y pantalón de color azul.
Se le apreciaron tatuajes a la altura del hombro y brazo derecho, de 3 caras de ángeles y lo que asemeja a un bosque, así mismo como un San Judas en un entorno de árboles.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), para que posteriormente arribaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargó de procesar la escena de estos hechos.
Posteriormente se hizo el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).