Inicio Portada Muere madre e hija de 5 años tras ataque armado en Sonora

Muere madre e hija de 5 años tras ataque armado en Sonora

7058

San Luis Río Colorado, Sonora.- “Ya estás con tu mamita, mi princesa de mi corazón” escribió Anna en su cuenta de redes sociales, para anunciar el fallecimiento de la pequeña Alejandra, de solo cinco años de edad y quien resultara con un impacto de bala en la cabeza, tras el ataque armado a una familia.

La noticia del fallecimiento de la niña, que se encontraba siendo atendida desde el día del ataque (lunes) en un hospital de San Luis, Arizona, generó consternación en la sociedad.

El ataque armado fue consumado la tarde del lunes en la avenida Quintana Roo y la calle 45 de esta ciudad, donde sicarios dispararon contra la familia – un hombre y una mujer, así como la pequeña Alejandra – quienes iban a bordo de un pick-up marca Jeep, de color gris oscuro.

Los tres resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios, donde ayer falleció la señora Alejandra, de 26 años, madre de la niña y hermana de Anna.

Antonio, de 49 años de edad, sigue hospitalizado y se dijo que no registra lesiones que pongan en riesgo su vida.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) sigue adelante con las investigaciones de este caso.