Inicio Seguridad Raúl recibe 50 años de prisión por el asesinato de dos personas...

Raúl recibe 50 años de prisión por el asesinato de dos personas en Nogales

201
Raúl recibe 50 años de prisión por el asesinato de dos personas en Nogales
Raúl recibe 50 años de prisión por el asesinato de dos personas en Nogales

En Juicio Oral, logra Fiscalía de Sonora 50 años de prisión para Raúl “N.” por dar muerte con arma de fuego a dos personas en Nogales, en 2019.

Adicionalmente, el Juez le impuso los pagos correspondientes a una multa y las reparaciones del daño moral y daño material en forma genérica.

Nogales, Sonora.- Por el homicidio calificado con alevosía, ventaja y traición, en perjuicio de quienes en vida llevaran los nombres de Ramón Alfonso y Luis Arturo, fue sentenciado Raúl “N.” a 50 años de prisión tras juicio oral.

Durante la audiencia, el Juez le dictó fallo de culpabilidad al imputado, tras valorar y validar los datos de prueba presentados dentro de la causa penal 355/2019, los cuales fueron recabados durante las pesquisas realizadas por la Trilogía Investigadora.

Con lo datos recabados por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) demostró la culpabilidad de Raúl “N.”.

Los hechos, donde Ramón Alfonso y Luis Arturo fueron privados de la vida, ocurrieron el 6 de abril de 2019 aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Raúl “N.” se encontraba en un camino de terracería en el sector de Las Antenas.

Utilizando arma de fuego disparó contra las dos víctimas, mientras se encontraba auxiliando a otras personas a cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Además de la condena de 50 años de prisión, el Juez determinó que el sentenciado deberá cubrir una multa y los pagos de la reparación del daño moral y daño material de forma genérica.