Compartir
Solicitan la colaboración de los sonorenses para localizar a Julio Fierro, joven desaparecido
Solicitan la colaboración de los sonorenses para localizar a Julio Fierro, joven desaparecido

Hermosillo, Sonora.- Familiares del joven Julio Fierro, joven desaparecido desde el pasado 2 de agosto, solicitan la ayuda de los sonorenses para dar con su paradero, la última vez que supieron de él, iba en trayecto de la Costa de Hermosillo hacia la capital del Estado.

Se trata del joven de 19 años de edad Julio Fierro Baca, fue el pasado 2 de agosto que se supo que iba a tomar un camión a las 18:00 horas, para trasladarse del poblado Miguel Alemán a Hermosillo, posteriormente tenía contemplado seguir su ruta con destino a Ciudad Obregón.

En su media filiación, se informó que es de tez morena, ojos y boca grandes, estatura de 1.80 metros y como seña característica tiene marcas de acné en su cara; vestía pants negro, camiseta gris y tenis azules, iba con una mochila y una maleta de viaje.

Si usted cuenta con algún dato que ayude a localizarlo o lo ha visto en algún lugar, no dude en llamar al 644 196 0346, su llamada será anónima y ayudará a que la familia de Julio ya no estén con la angustia de no saber su paradero y si está bien.