Inicio Seguridad Su propio hermano lo encuentra muerto en la casa que cuidaba, estaba...

Su propio hermano lo encuentra muerto en la casa que cuidaba, estaba enterrado

453
Su propio hermano lo encuentra muerto en la casa que cuidaba, estaba enterrado
Su propio hermano lo encuentra muerto en la casa que cuidaba, estaba enterrado

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sexagenario que cuidaba una vivienda en San Luis Río Colorado, fue encontrado por su propio hermano enterrado en el mismo domicilio, ya que lo buscó y al no contestarle las llamadas, decidió ir solo para encontrarse con la dantesca escena.

El macabro descubrimiento tuvo lugar el pasado lunes en la avenida Italia y calzada Monterrey, frente al parque La Grullita; en el lugar, el propietario de la casa que cuidaba el hoy occiso, acudió al domicilio ya que no le contestaba las llamadas, encontrando a un perro escarbando el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Se trata de Rodrigo de 60 años de edad, fue su propio hermano quién lo encontró enterrado por lo que llamó a las autoridades para reportar el hecho; se desconocen las circunstancias por la que se encontraba enterrado.

El hermano se había trasladado desde Estados Unidos ya que hacía tres días que no le contestaba las llamadas; autoridades policíacas se hicieron presentes, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes habrán de indagar los hechos para esclarecer el atentado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de procesar la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo, a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.