Guaymas, Sonora.- Las quejas del público usuario están a la orden del día, relativas a los abusos de parte de con concesionarios de la Ruta Guaymas Norte, que actualmente cobran tarifa de 12 pesos y no encienden los equipos de aire acondicionado, como es obligación.
“Quiero reportar la línea Guaymas Norte Ruta 2, el cobro es de 12 pesos y además de eso anda sin aire acondicionado, eso ya es demasiado abuso de la empresa que maneja la ruta”, nos escribe una usuaria.
“La unidad es la 123 R2, sé que el chofer solamente sigue órdenes y él no puede hacer gran cosa, pero ya es un abuso por parte de la empresa, debería ser sancionada, por eso hago esta denuncia”.
Es así como se pide la intervención de inspectores de la Delegación Regional del Transporte para que se apliquen las medidas regulatorias en este servicio público.
Cabe señalar que los usuarios pueden negarse a pagar la tarifa de 12 pesos en caso de que las unidades no traigan el aire acondicionado encendido y aún así les tienen que prestar el servicio.