Hermosillo, Sonora.- Un hombre que previamente había sido privado de su libertad en días anteriores, vivió para contarlo al haber sido abandonado en un predio baldío al Norte de la capital del Estado, golpeado y herido aunque con vida, siendo auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.
El reporte del hallazgo se hizo aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, en un predio baldío ubicado en la prolongación del bulevar Solidaridad, justo frente a las instalaciones de la termoeléctrica de CFE y a unos cientos de metros del entronque que conduce a la mina Nyco.
En el lugar, el hoy afortunado hombre fue abandonado entre el monte aunque con vida, dijo llamarse Juan Carlos y refirió que había sido «levantado» el pasado jueves por un grupo de sujetos los cuales no pudo identificar; el hombre se encontraba desnudo del torso y con evidentes signos de haber sido golpeado.
De los hechos tomaron nota las autoridades competentes, quienes habrán de investigar lo acontecido, en tanto el hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario de la localidad, lugar donde habrá de recuperarse de las lesiones.