Bácum, Sonora.- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el Valle del Yaqui, situación que generó un gran despliegue policiaco por la activación del código rojo, sin que se haya podido dar con los responsables de la ejecución.
El desafortunado hallazgo ocurrió a eso de las 6:00 horas de este lunes, en las called 900 y 8 del Valle del Yaqui, perteneciente al municipio de Bácum; en el lugar, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de tortura extrema.
Fueron transeúntes que pasaban por el lugar y en trayecto a sus labores, los que se percataron del cuerpo tendido en la vía pública, motivo por el cual dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, trasladándose al sitio varias unidades policiacas.
El infortunado hombre evidenciaba en su humanidad tortura extrema, y al momento de ser encontrado, vestía pantalón gris y playera color naranja; en su media filiación, era de complexión regular, tez morena clara y complexión semirobusta.
Del caso fueron informados los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las indagatorias, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.