Rosarito, Baja California.- Una madre murió al intentar rescatar a su hija de 10 años, mientras se encontraban en la zona pesquera de Popotla, en Rosarito, Baja California, tras darse cuenta que su pequeña era arrastrada por las olas.
De acuerdo con información de la Policía, los hechos ocurrieron hacia las 10:48 horas del domingo, cuando personal de salvavidas y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender un rescate de tres personas.
El padre de la víctima, dijo a los uniformados que había llegado a Popotla acompañado de varios familiares, entre ellos su nieta de 10 años quien se metió a nadar al mar.
Su madre de nombre Yazmin “N” de 26 años, se dio cuenta que la menor era arrastrada por la corriente, por lo que de inmediato entró al mar para rescatarla. Los pescadores de la zona ayudaron a salvar a la niña y ponerla a salvo, pero fue difícil rescatar a su madre.
A pesar que finalmente el cuerpo fue recuperado, en el momento que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, desafortunadamente la madre ya no presentaba signos vitales y se registró la hora del fallecimiento.
Con información de: La Verdad Noticias