Ciudad, Obregón, Sonora.- La policía recibió esta tarde el reporte de un cuerpo mutilado dentro de un tambo, el cual fue dejado en la vía pública de la colonia Cajeme, situación que generó la activación del código rojo en la búsqueda de los sujetos que dejaron el cuerpo en el lugar.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron este martes alrededor de las 15:00 horas, al final de la calzada Rosendo Montiel de la colonia Cajeme, perteneciente al municipio del mismo nombre; fueron vecinos los que alertaron a las autoridades del hallazgo.
En el lugar, fue arrojado por manos de delincuentes no identificados, un tambo de plástico que en su interior estaba el cuerpo mutilado y envuelto en una cobija de un hombre que hasta el momento tampoco ha sido identificado; con este nuevo hallazgo, sigue incrementándose la cifra de ejecutados en el mes de agosto, siendo ya 35 homicidios dolosos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley, así como los protocolos de identificación.