Nogales, Sonora.- Durante la tarde de este lunes el colectivo de «Buscadoras de la Frontera de Nogales» localizó el cuerpo sin vida de una mujer, en hechos que fueron puestos al descubierto en una zona despoblada entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos.
Aunque oficialmente la victimano ha sido identificada, la mujer vestía un short de color azul, un top negro y accesorios de red que cubre la parte superior del cuerpo, tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos una calavera en parte lateral del abdomen lado derecho, así como otro más de un animal en el antebrazo de lado izquierdo.
Por las características los tatuajes todo parece indicar que se trata de Kenya Amayrani Olguín Hernandez, de 19 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 13 de agosto cuando fue vista por última vez en el Centro Comunitario «Flores Magón».
Pero la identificación la habrán de corroborar sus familiares o en base a la comparativa genética de ADN que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado.