Empalme, Sonora.- En un hecho insólito ocurrido en las playas del Cochórit, un turista que se había metido al mar a refrescarse, sufrió un accidente al ser embestido por una lancha de placer, provocándole una severa lesión la cual requirió auxilio inmediato de los cuerpos de rescate.
Este desafortunado accidente ocurrió el domingo pasado, en las paradisíacas playas del Cochórit pertenecientes al municipio de Empalme; en el lugar, el turista identificado como Jesús Alberto de 42 años de edad, decidió en un momento dado meterse a bañar y a disfrutar de las cálidas aguas del Mar de Cortés.
Mientras nadaba a pocos metros de la orilla, una embarcación menor se acercó demasiado a la playa, pasándole por encima al parecer sin darse cuenta su tripulante que lo había atropellado; producto del referido accidente, el hombre sufrió una severa lesión consistente en una herida de aproximadamente 30 centímetros de largo por 5 de profundidad en la espalda, a la altura del riñón derecho.
Inmediatamente fueron requeridos los servicios de emergencias quienes se trasladaron al lugar, para posteriormente ingresarlo a un nosocomio del puerto de Guaymas, lugar donde le diagnosticaron una fuerte lesión que tarda más de 15 días en sanar.
El tripulante de la embarcación siguió su viaje está vez rumbo a Guaymas, tal vez sin haberse dado cabal cuenta de lo ocurrido; aún así, las autoridades tratan de localizarlo y que responda por los hechos mientras siguen en curso las indagatorias.