Jamás vi un amor tan limpio como este”, escribió en sus redes sociales el padre de María Fernanda Gutiérrez, joven monclovense que luchó hasta el final en un hospital de Monterrey, Nuevo León.
Fue por este medio que el progenitor de ‘Marifer’ expresó su agradecimiento a su yerno, Patricio Zapata Briseño, quien pese a todos los problemas y complicaciones de salud que tuvo su joven pareja, la acompañó fielmente hasta el final.
La historia de lucha de María Fernanda se viralizó luego de que amigos, familiares y seres queridos solicitarán apoyos en redes sociales para recaudar fondos en su honor y su casa provocará gran ternura entre los cibernautas.
La joven requería de un trasplante de pulmón urgente para seguir viviendo.
Los pronósticos médicos eran muy negativos, su familia y novio no pierdían la fe en que Dios hará un milagro en ‘Mafer’.
“Siempre tengo a Fer en mi mente y el amor que le tengo. Muchas gracias a usted por recibirme, señor!! Todo saldrá bien ya verá!!”, comentó Patricio, quien en su perfil de Facebook posteó una serie de fotografías acompañando a la que asegura es el amor de su vida.
Ese día Pato llego como a la 1:15 y mi hija murió a las 2:15 de la tarde, nada más estaba esperando a Pato mi hija, nada más lo estaba esperando a él”, comentó el padre de Marifer.
Los jovencitos tenían poco más de un año de relación y al despedirse las últimas palabras de Maryfer fueron para Pato.
“Estamos contentos porque cuando él se estaba despidiendo le dijo ‘mi amor, te voy a amar toda la vida’, jamás conocí un amor tan bonito, tan sincero, tan limpio, y gracias a Dios porque fueron los mejores 18 años de mi vida”, finalizó contando el papá de Marifer.
¡Ni la muerte acabó con el enorme amor que Patricio le tiene a Maryfer!