Inicio Portada Muere turista que fue embestido por una panga cuando se bañaba en...

Muere turista que fue embestido por una panga cuando se bañaba en las playas del Cochórit

3557
Muere turista que fue embestido por una panga cuando se bañaba en las playas del Cochórit
Muere turista que fue embestido por una panga cuando se bañaba en las playas del Cochórit

Empalme, Sonora.- Este jueves poco antes del mediodía, dejó de existir el hombre que sufrió heridas de gravedad al ser embestido por una panga cuando se bañaba en las playas del Cochórit

El turista respondía al nombre de Jaime Alberto Rubio, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Este desafortunado accidente ocurrió el domingo pasado, en las paradisíacas playas del Cochórit pertenecientes al municipio de Empalme.

Se dijo que el accidente ocurrió mientras nadaba a pocos metros de la orilla, cuando de pronto una embarcación menor se acercó demasiado a la playa, pasándole por encima al parecer sin darse cuenta su tripulante que lo había golpeado; producto del referido accidente, el hombre sufrió una severa lesión consistente en una herida de aproximadamente 30 centímetros de largo por 5 de profundidad en la espalda, a la altura del riñón derecho. y en la cabeza.

Inmediatamente fueron requeridos los servicios de emergencias quienes se trasladaron al lugar, para posteriormente ingresarlo a un nosocomio del puerto de Guaymas, lugar donde le diagnosticaron una fuerte lesión que tarda más de 15 días en sanar.

El tripulante de la embarcación siguió su viaje está vez rumbo a Guaymas, tal vez sin haberse dado cabal cuenta de lo ocurrido; aún así, las autoridades tratan de localizarlo y que responda por los hechos mientras siguen en curso las indagatorias.

Fueron casi cinco días de agonía que sufrió la víctima y derivado de la gravedad de las heridas su cuerpo no resisitió y este día falleció en el hospital.