Inicio Seguridad Frena PESP a la delincuencia en Sonora

Frena PESP a la delincuencia en Sonora

78
Frena PESP a la delincuencia en Sonora
Frena PESP a la delincuencia en Sonora

• En una semana de operativos arrestaron a 40 presuntos delincuentes con drogas, armas y vehículos robados

 

Hermosillo, Sonora.- Suma la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) más detenciones en acciones contra el delito en Sonora, donde aseguraron a 40 personas en posesión de narcótico, armas de fuego y autos robados.

En los despliegues operativos del 14 al 20 de agosto, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró 40 detenciones en flagrancia delictiva, 23 de las cuales fueron por posesión de sustancias similares a narcótico y colaboraron con el aseguramiento de una persona al resultar con orden de aprehensión.

En colaboración con los tres órdenes de gobierno decomisaron 7 armas de fuego y 245 cartuchos de diferentes calibres.

Con apoyo de la tecnología del C5i Sonora, patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana al 9-1-1 y 089 recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo, los policías estatales incautaron lo equivalente a más de 91,966 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos resultados se generaron en Hermosillo, Cajeme, Bácum, Benjamín Hill, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Nogales, Opodepe, Navojoa y Empalme.