Empalme, Sonora.- A temprana hora de este lunes fue puesto al descubierto un caso de homicidio doloso más en esta comunidad rural del Valle de Empalme, al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado, en el campo de futbol situado a un costado del CBTA-132.
Por familiares se supo que la víctima de estos hechos criminales llevó en vida el nombre de Fernando Adrián Pérez Castillo, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad ejidal de Santa María.
Se dijo que el cuerpo fue descubierto ya sin vida en las gradas del campo de futbol del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 132, con una profunda herida de arma punzo-cortante en el abdomen.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y militares adscritos a la Guardia Nacional y Secretaría de Marina-Armada de México.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y después ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectos de autopsia de ley.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) inició la indagatoria sobre este asesinato.