Guaymas, Sonora.- En un caso documentado como violencia familiar, un abusón sujeto esposo de una oficial del Departamento de Seguridad Pública Municipal, maltrató, golpeó en intento asfixiar a su víctima, acción derivada de una fuerte discusión de pareja que sostuvieron antes de llegar a las manos.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron el sábado por la noche, en un domicilio ubicado en la colonia Guaymas Norte; en el lugar, el abusón individuo identificado como Alfonso, llegó a su domicilio bajo el influjo de las bebidas etílicas, derivando con ello en una fuerte discusión con su esposa que no culminó solo en palabras.
Se dijo que el sujeto paso de la discusión a la agresión física, primero maltratándola, para posteriormente golpearla e intentar asfixiarla apretándole el cuello, objetivo que no logró, puesto que la fémina alcanzó a zafarse de las manos del malintencionado sujeto.
Con esto, pesan sobre el individuo los delitos de violencia familiar y lo que resulte, quedando pendiente su captura ya que huyó cobardemente al notar que los compañeros de la oficial agredida, llegaron en auxilo de su colega de profesión.