Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes se detuvo en flagrancia a un pervertido sexual en Hermosillo, quien fue sorprendido por policías municipales dentro de un conocido supermercado ubicado al Norte de la capital del estado, mostrando sus genitales a una damita mientras ésta hacía sus compras.
Este lamentable acontecimiento ocurrió alrededor de las 11:45 horas del lunes, en conocido supermercado ubicado en los bulevares Juan Bautista Escalante y Solidaridad, al Norte de Hermosillo; en el lugar, un sujeto identificado como Martín Rolando de 37 años de edad, fue aprehendido por la Policía Preventiva acusado de perturbar a una damita.
En el reporte policiaco se asentó que la fémina iba por los pasillos del supermercado realizando sus compras, cuando se percató que un sujeto la seguía y que en un momento dado, le mostró sus partes nobles, además de masturbarse y hacerle insinuaciones sexuales en detrimento de la integridad de la afectada.
De inmediato fue reportado y asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron ante la presencia del Agente del Ministerio Público, con el fin de que se le defina su situación jurídica por los delitos de que se le acusa.