Hermosillo, Sonora.- Derivado de una fuerte descarga eléctrica a causa de la precipitación pluvial del pasado martes, falleció el joven Cruz Enrique Lugo Padilla, trabajador del STIRTT sección Hermosillo, motivo por el cual le envían a sus familiares sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.
Cruz Enrique ocupaba la plaza de operador de planta transmisora en Grupo ACIR, en el momento del lamentable accidente, se encontraba trabajando en la torre antena de la empresa ubicada en el Cerro de la Cementera al Oriente de la capital del estado; el accidente sobrevino alrededor de las 18:20 horas cuando Cruz Enrique llevaba a cabo labores propias de su puesto en la antena de transmisiones.
Una imprevista descarga eléctrica debido a la fuerte lluvia que se presentó el martes por la tarde, acabó instantáneamente con su vida, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a auxiliarlo, aunque ya nada más certificaron que no contaba con los elementales signos vitales.
Envían sus más sentidas condolencias el Secretario General del Comité Nacional del STIRTT Ricardo Acedo Samaniego, así como el Secretario General de la Sección Hermosillo José Victorín Figueroa, así como todos los trabajadores del gremio que encabeza.
Así mismo, les hacen patente su solidaridad por tan irreparable pérdida a su señora esposa Patricia Lizeth Mendoza y a sus dos pequeños hijos; descanse en paz Cruz Enrique Lugo Padilla.