Hermosillo, Sonora.- Está mañana se reportó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un chofer de tráiler, el cual se encontraba en el camarote de su unidad de transporte, siendo descubierto debido a que de dentro del tractocamión salían fétidos olores.
Este lamentable hallazgo ocurrió alrededor de las 9:45 horas de este jueves, en el área de pensión para transportistas ubicada en el Periférico Sur y bulevar De Los Ganaderos en la zona Suroriente de la capital del estado.
En el lugar, trabajadores del sitio al recorrer los patios de la pensión en el área de trailers, se percataron que de una de las unidades que tenía varios días estacionada, de su interior salían fétidos olores que denotaban un cuerpo en descomposición.
Ya con el reporte de los trabajadores a su oficina, llamaron a la línea de emergencias 9-1-1, quienes al acudir comprobaron que efectivamente, el cuerpo del chofer se encontraba con varios días de fallecido, debido a su avanzando estado de descomposición.
Finalmente, la policía acordonó el área de miradas curiosas, en tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de procesar la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.