Compartir
Trágico accidente en Huatabampo deja saldo de una mujer fallecida y tres menores lesionados
Trágico accidente en Huatabampo deja saldo de una mujer fallecida y tres menores lesionados

Huatabampo, Sonora.- Un trágico accidente automovilístico se registró la noche del viernes en la carretera que conduce a las playas de Huatabampito, dejando como saldo una mujer fallecida y tres menores lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:45 horas del viernes en la carretera que conduce a las playas de Huatabampito, justo a la altura de la antena de Radio Lobo; en el lugar, un vehículo sedán Cavalier, color blanco se impactó con un pick-up Chevrolet, terminando el sedán volcado a la vera del camino.

En este vehículo viajaban la mujer fallecida y los tres menores lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de Huatabampo por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron con prontitud al sitio del percance para auxiliar a los heridos.

Se supo extraoficialmente que la persona fallecida era originaria del municipio de Álamos y que estarían vacacionando en las playas de Huatabampito; al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal de Huatabampo, quienes realizaron el Informe Policial Homologado, para los fines legales que procedan.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de ordenar el levantamiento y traslado de la infortunada mujer, a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense en el municipio de Huatabampo.