Ciudad Obregón, Sonora.- En el último día del mes de agosto, el Municipio de Cajeme llega a un total de 60 personas ejecutadas, luego de que poco antes de las ocho de la mañana fue detectado el cuerpo sin vida de un joven motociclista, en hechos ocurridos en un predio cercano a la colonia Manlio Fabio Beltrones de esta ciudad.
La víctima, un hombre de unos 25 años de edad, iba a bordo de una motocicleta Itálika, de colores negro y blanco, y su cuerpo quedó a un costado del bulevar Las Torres, poco antes de su entronque con la carretera internacional.
En un principio se pensó que se trataba de un hecho de tránsito, pero cuando paramédicos y oficiales de vialidad revisaron a la víctima — que ya estaba sin vida – se percataron que se refería a una acción delictiva y que presentaba lesiones contundentes en la cabeza.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Asimismo, la motocicleta fue depositada en un corralón de la localidad, a disposición del fiscal del caso.