Guaymas, Sonora.- Rodolfo Lizárraga Arellano, representante del XIII Distrito en el Congreso del Estado, publicó en redes sociales un recuento del trabajo social y legislativo que alcanzó a realizar en los tres años que estuvo al frente de esta encomienda, que le confiaron los electores de Guaymas.
Y así lo escribe:
“Han transcurrido tres años desde que tomé protesta como diputado local, en este tiempo y gracias al apoyo de las y los guaymenses, logramos ofrecer equino terapias gratuitas, cursos de robótica y música; Iluminamos Guaymas, creamos el CENDI ‘Emiliano Zapata’, se construyó el Mirador del Centinela y estamos en los últimos detalles de una preparatoria”.
“Desde el Congreso del Estado presenté 56 iniciativas a favor del trabajador, para mejorar las condiciones de vida de las y los niños, para eliminar la corrupción en nuestro Estado. Entre algunas de mis propuestas están la de reducir el número de regidores y la de Cabildos Abiertos, esta última ya es una realidad, con la que los ciudadanos tendrán voz en estos recintos”.
“En cuanto a apoyos, la realidad es que no puedo decirles con exactitud cuántas despensas y ayudas entregamos en nuestra Casa de Enlace, porque fue muchísima. Todos los días llegaban personas con infinidad de necesidades. Honestamente, recursos nos hizo falta para ayudar a todos”.
“Apoyamos el arte, la cultura y el deporte, estoy convencido que es impulsando a nuestros niños y jóvenes, como haremos a futuro hombres y mujeres que sacaran adelante a nuestro municipio, estado y país”.
“Este miércoles se le tomará protesta a la próxima Legislatura del Congreso del Estado, a la cual le deseo todo el éxito, principalmente a Sebastián Orduño, por el bien de Guaymas”.
“Yo dejo está responsabilidad muy satisfecho, porque hice hasta lo imposible por mis representados, para quienes solo tengo palabras de agradecimiento”.
“Esta etapa ha sido la más importante de mi vida… ¡Muchas gracias a Dios, mi familia, PT Sonora, PT Guaymas y medios de comunicación!… ¡Muchas gracias Distrito XIII!… Muchas gracias Guaymas, los llevo y los llevaré siempre en mi corazón”.
Rodolfo Lizárraga Arellano.