Inicio Seguridad Malandrines hacen de las suyas una vez más, ahora fue un «cristalazo»...

Malandrines hacen de las suyas una vez más, ahora fue un «cristalazo» en un Oxxo

162
Malandrines hacen de las suyas una vez más, ahora fue un
Malandrines hacen de las suyas una vez más, ahora fue un "cristalazo" en un Oxxo

Guaymas, Sonora.- La Policía Municipal reportó un «cristalazo» en altas horas de la madrugada de este martes, cuando vecinos reportaron a un par de ladrones saliendo de una tienda Oxxo, después de que se activara la alarma y generara un gran escándalo en el sector.

Fue alrededor de las 4:55 horas del viernes cuando se recibió el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual vecinos del fraccionamiento Fuente de Piedra ubicado en el sector Guaymas Norte, decían que del Oxxo que está en el lugar, vieron salir a dos sujetos con diversa mercancía entre sus manos, después de que se activara la alarma contra robos del mismo local comercial.

Fueron los mismos empleados de la tienda los que llegaron minutos después y cuantificaron los daños y robo del cual fueron objeto; de los ladrones no se supo como vestían ni su media filiación, por lo que las autoridades tendrán que investigar a fondo para esclarecer lo sucedido.

Finalmente los agentes realizaron el Informe Policial Homologado, para posteriormente instar a los mismos empleados de la tienda de conveniencia, a que interpongan la denuncia por robo con violencia y se puedan investigar los hechos.